7 ago 2010

Baking Life (facebook)



Ivan dice libremente que estoy enfermo, y Ivan es una de las personas que mas me conoce, si no es la que mas me conoce... y el sabe que SI ESTOY ENFERMO POR JUGAR BAKING LIFE... pero el y yo somos casi iguales en casi todo (hasta en cosas que asusta) así que estaba claro que el también se pondría loco con el juego. Igual le voy ganando por como 6 niveles... a la fecha HUAHUAHUAHUAHUA -evil-
Poniéndome serio: hmmm...
Baking Life verán que se lleva una calificación un tanto... deplorable de mi parte, pero aun así es el juego de facebook que mas juego y mas disfruto. Entonces es difícil de explicar porque la calificación es tan baja. Pero la razón es que siendo objetivo con el juego. Y sin mentir... el juego apesta.
Mi calificación es de 4 sobre 10. Aunque el juego inicialmente cumplía con lo que prometía, no lo mantiene, ahora con la suma de maquinas de café, el juego comenzó con errores por no tener maquina y demás, que no son grandes pero... siendo un juego tan simple, frustran los bugs.
El juego es simple pero entretenido, el problema es que hacen falta muchas horas para lograr algo en el juego, y aunque se presente como un juego casual, llega a ser un poco agobiante.
Digamos que el juego es simple y casual pero... tan simple que no es eficiente como juego.
En facebook hay muchos juegos como este, este es tal vez el que promete mayor simpleza, pero no es así, se puede desarrollar mucho con la Bakery.
Bueno, quienes tengan cuenta de facebook, click en el link para probarlo, también el video de youtube de mi canal, el video review del juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

guiltytesters@gmail.com