27 ago 2010

Anna Tsuchiya - Strip Me

Entrada y links de nuestro antiguo blog (cerrado) D.R.E.A.M.E.R.S.
Aquí les traigo el disco Strip Me de Anna Tsuchiya.
Como para mostrarles otra de mis cantantes favoritas de Japón.
Para quienes no la conocen, se las recomiendo abiertamente.
A lo mejor si la conocen si vieron la serie de anime NANA, Anna es la interprete de las canciones de Nana. (NANA = ANNA ?)
En este álbum pueden encontrar Rose, el primer opening de Nana de Black Stones (me encanta ese tema)
Antes de que se me pase tendría que hacer una entrada en el blog sobre NANA, pero mejor espero a que Ivo (mascota del blog / escritor ausente del blog / aportador de ideas del blog) la termine de ver así es mejor.
No hay nada mas que decir de Anna que no se encuentre en la Wikipedia o en google.
A mi me parece que la música se tiene que escuchar y luego opinar, así que escuchen con esta descarga o igual en youtube, es lo mismo mientras que escuchen.
A y les dejo la descarga de este disco por DD de Megaupload son como 70mb mas o menos.
Dejo solo este disco aunque ella tiene muchos, ya que me pareció uno de los mas completos como para una primera impresión.

01   zero  
02  rose 
03  NO WAY 
04  Lovin' you 
05  Under My Mask 
06  True Colors 
07  Give me kiss & kiss 
08  Forever 
09  Interlude 
10  Change your life 
11  ecstasy 
12  Jane 
13  Grooving beating 
14  knock down 
15  SLAP THAT NAUGHTY BODY

DESCARGA MEGAUPLOAD


Entrada y links de nuestro antiguo blog (cerrado) D.R.E.A.M.E.R.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

guiltytesters@gmail.com